¿A ti te gustan mayores? Hay apps para conseguir a tu "Sugar Daddy"

¿A ti te gustan mayores? Hay apps para conseguir a tu "Sugar Daddy"

¿Buscas a tu sugar daddy? ¡Ya hay apps para conseguirlo!

Las redes sociales avanzan y se reinventan a si mismas día tras día, si quieres conseguir una pareja o una aventura fugaz Grindr podría ser tu aliado, pero si por el contrario lo que buscas es a tu Sugar Daddy o en español a un madurito con dinero entonces Sudy es una de las opciones más actuales y valoradas.


En primer lugar, vamos a definir los términos que por lo general algunos usan para llamar a su pareja un poco mayorcita de edad 😎 y que además está dispuesta a asumir grandes gastos o inversiones en su pequeño consentido.
Uno de los más conocidos es el ya mencionado Sugar Daddy y otro es Papito; mientras que hay unos, un poco más recatados y bajo perfil que le llaman Mentor.

Sugar Daddy Gay

Pero más allá de las definiciones, lo que realmente queremos es conseguirnos un hombre madurito que nos sepa dar nuestros gustos y ¿por qué no? aprovechar un impulso para invertir en algo que nos ayude en un futuro
.

En ese sentido, a algún brillante genio se le ocurrió una gran propuesta para innovar dentro de este mundo de apps para ligar, que actualmente es dominada por Grindr. Se trata de Gdaddy, que es una de las apps más conocidas dentro la comunidad LGBT para poder buscar un Sugar daddy o que ellos busques a su Sugar baby.   

Por otro lado también aparece Sudy, una plataforma que sólo estaba disponible en Estados Unidos y que recientemente entró a México. Lo único distinto en ésta es que es totalmente abierta al público, tanto para hombres como para mujeres, además es de paga y dependiendo del plan que escojas se ubica entre los 180 y los 900 pesos al mes.

Así que ya lo sabes, ahora puedes expandir tu carpeta de redes sociales y buscar a ese Sugar Daddy que te vuelva loco y te de la vida que te mereces.