Comodidad y sensualidad definen la ropa interior masculina

Comodidad y sensualidad definen la ropa interior masculina

La ropa interior masculina ha pasado de ser un tabú entre los hombres a un tema de qué hablar y discutir, sobre todo si trata de las nuevas propuestas que hay en el mercado y las tendencias que van ganando terreno entre el público varonil ¡La envoltura del paquete deja mucho para pensar! 🍆

Con la llegada al mercado de marcas importantes como Andrew Christian, que determinan la pauta en cuanto a este departamento, podemos ver cuáles son las prendas más usadas y las que están más a la moda. Pero lo principal es que estés cómodo y sientas atractivo a la hora de pololear o un cotidiano “touch and go”.

Tangas o colaless

Inicialmente comenzaremos con la pieza tal vez más conocida y también la más osada de la indumentaria, se trata de las reveladoras tangas que harán resaltar esa parte trasera y destacará esos atributos que quieres mostrar para no pasar por fome 🍑

Por lo general tienen muy poca tela, además están hechos en diversos materiales colores y diseños para que tu pololo o el chico que conociste en Tinder se impresione. Los hay de cuero si tu fetiche es lo Wild Sex o el Sado, también de encajes un pocos más delicados pero que dejan poco a la imaginación.

Tanga o Colaless

Suspensorios

Este es otro accesorio que se ha convertido en un boom, pasó de ser sólo utilizado por los deportista al común denominador de los hombres. Sin duda, los suspensorios te hacen sentir libre y a la vez permiten una vista muy sexy de tu parte trasera.

Sus bondades harán resaltar como nada tus atributos. ¿Aún tienes dudas? Te lo decimos así, tus nalgas parecerán dos deliciosos bombones.

Suspensorios
Briefs

Tal vez un poco más convencionales, pero jamás pasadas de moda, los Briefs son esas pieza de ropa interior que no pueden faltar en tu ropero. La mayor novedad que podrás encontrar en ellas son sus colores y tal vez en uno que otro diseño más reveladores con aberturas al frente.

BriefsBoxers

Este modelo tal vez pueda verse aburrido si te imaginas aquellos mini shorts holgados con diseños anticuados y que lo tapaban todo. Esto ha cambiado y aunque siguen siendo de las piezas que más tela tienen, ahora con materiales más modernos se ajustan cómodamente a tu cuerpo y contornean esa figura que atraerá la mirada de ese que te espera fogoso en la cama.

Boxers


¿Cuál es tu tipo de ropa interior favorita? ;)