Conoce las redes sociales para pololear ¡sin temor a nada!

Conoce las redes sociales para pololear ¡sin temor a nada!

Si eres muy tímido o por el contrario eres aperrado para conseguir pareja, las redes sociales podrían ser un buen aliado a la hora de seducir a alguien que se encuentra tal vez a unos cuantos kilómetros de distancia, pero tan cerca como tienes tu celular.

El mundo de la tecnología puede convertirnos en una verdadera máquina de conseguir un nuevo pololo, con el cual iniciar una aventura amorosa o simplemente pasar un rato divertido.

Por eso EXCITED te trae una lista de redes sociales especiales para buscar parejas.

Grindr se muestra como la primera opción por su popularidad a nivel mundial y el sistema de geolocalización que posee. Vayas donde vayas podrás buscar un chico con el cual –tal vez- puedas tener un encuentro apasionado.    

Esta aplicación busca personas que estén cercanas a tu entorno y las ordena según la distancia a la que están de ti. Está disponible en Google Play Store y en la App Store.

App Grindr

Por otro lado aparece Happn, una muy novedosa herramienta para enganchar personas que te permite conocer a ese hombre que viste en la calle mientras caminabas, pero que no te atreviste a decirle algo ¿Te ha pasado?

Mientras tú y la persona que te deslumbró tengan la aplicación, ella se encargará de hacer el contacto para que luego ambos se escriban y decidan previo consentimiento comenzar a hablar. ¿Hasta dónde podrían llegar? La imaginación es infinita ;)

App Happn

Tinder es otra de las apps que te permiten conseguir compañeros de manera fácil y segura, ya que está asociada a tu perfil de Facebook y buscará amigos entre tus contactos y los contactos de tus amigos.

Su diseño agradable e intuitivo la hace una de las más poderosas y conocidas plataformas para mojar el potito o pololear. Tu tienes la última decisión.

App Tinder

Boompi también es otra de las redes que está causando furor entre quienes desean conocer nuevos amigos y ¿por qué no? una pareja. Una de las principales novedades es que puedes navegar a través de la misma en modo fantasma o incógnito sin necesidad de que tu pareja se entere que estuviste por allí buscando un “patas negras”.

Wapa es una app especial para mujeres bisexuales o lesbianas. Es muy utilizada a nivel mundial y se estima que tiene comunidad en más de 160 países, por lo que si vas de viaje frecuentemente puedes utilizarla para divertirte en tus vacaciones o traslados de trabajo.

Badoo es una opción ampliamente conocida en el mundo, sobre todo en Europa es una de las más conocidas redes para buscar emparejamientos y nuevos amigos. Puedes acceder a ella a través de una computadora o a través de su aplicación para teléfonos inteligentes.

Está activa desde 2006 y se estima que al menos 150 millones de personas están registrados, evidentemente un gran universo de personas que están interesadas en conocerte.

Para los que presumen de una inteligencia superior al resto de los mortales está Sapio, que también es otra aplicación para pololear y que está basada como su nombre lo dice en lo sapiosexual, una característica definida como aquellas personas que se sienten atraídas no por el físico sino por el intelecto y los conocimientos que posee. Ufff! ¿A quién no le gusta un macho inteligente?

Por último, Twoo es una red social donde también existe un montón de gente para relacionarse mientras te diviertes. Tiene alrededor de 70 millones de usuarios activos y puedes registrarte gratuitamente para comenzar a interactuar con personas a nivel mundial.

¿Andas con el kino acumulado? No esperes más y únete a la diversión 2.0