EXCITED tiene lo mejor para ti, para él, para los dos

EXCITED tiene lo mejor para ti, para él, para los dos

EXCITED finalmente llegó a Chile para ti, para él, para los dos. Luego de nuestra experiencia en México, decidimos expandir nuestras fronteras y abrirnos a otros rumbos en donde la comunidad LGBT es de lo más cool ¡Cero tabú!

¿Te gusta verte y sentirte bien? Chi Chi Chi Le Le Le ya llegamos para hacer tus sueños realidad y ¿por qué no? para ayudarte a cumplir tus fantasías más alocadas.

Queremos ser parte de la comunidad gay más cool de Suramérica. En EXCITED vemos con gran admiración la lucha que desde hace décadas viene realizando este movimiento, y que fue en el año 2000 cuando comenzó a resonar fuertemente dentro de la sociedad chilena.

Marcha LGBT en Chile

¡No tenemos dudas! Chile es el nuevo diamante para la comunidad gay. Es por esto que además de hotelería y gastronomía #gayfriendly, ahora podrán disfrutar de un e-commerce LGBT para que nunca quedes como fome cuando te entregues a la pasión con tu pololo o tu cita de Grindr.

¿Formal o casual? Eso no importa, nosotros siempre queremos estar a la moda.

En fin, en EXCITED nos sentimos profundamente comprometidos con la comunidad LGBT y además queremos brindarte la mejor experiencia en cuanto a sexualidad se refiere, sin distingo y sin rechazo por las preferencias de cada persona.

Recuerda visitarnos periódicamente y convierte a www.excited.cl en tu página web de referencia en cuanto a moda, tendencias e información actual sobre la salud sexual.

Te esperamos a ti, a él ya los dos muy pronto por acá, buscando secreticos para complacerse mutuamente y siempre tener una sorpresita en la cama ¡Bienvenidos!