¿Quieres iniciarte en el sexo anal? Los Plug Anales son tu opción ideal

¿Quieres iniciarte en el sexo anal? Los Plug Anales son tu opción ideal

Los plug anales ¿Qué son y para qué sirven? En este artículo te contaremos cómo este juguete sexual puede ayudarte a iniciarte en el sexo anal y brindarte placer solo o acompañado.

Quizá sientas curiosidad o quieras sorprender a tu pareja con algo nuevo. Sea cual sea tu razón; este juguete sexual será un tesoro para comenzar a probar nuevas experiencias en la cama. 🔥

Al ser más pequeño que los vibradores, puede hacer de tu experiencia una aventura que no querrás detener, pues te ayudará a dilatar tu ano con seguridad, comodidad y placenteramente. 

Su diseño es de punta delgada y redonda, por lo que les permite una penetración suave y que dilate lentamente esa parte del cuerpo. 😍 Luego viene la parte más gruesa y ancha que proporciona mayor placer.

plugs anales excited chile


Diferentes tamaños

Por lo general estos jugueticos son pequeños, con diámetros de hasta 4 centímetros, aunque también los hay más largos y gruesos para aquellos que son más atrevidos.

¡Sin riesgos! Los plugs anales tienen en su base una plataforma de agarre que permite manipularlo o que alguien más lo haga por ti. Suena perfecto ¿No es así? 

Perfecto para ti, para él, para los dos. Puedes usarlo en cualquier ocasión sin problemas. Sólo recuerda utilizar lubricante a base de agua para mayor comodidad. 

Recomendaciones para cuidar tu Plug Anal

Los cuidados básicos para su mantenimiento son muy sencillos: lávalo con agua tibia y jabón neutro, antes y después de usarlo. 

Recuerda siempre que la higiene es fundamental para estos casos.  

plug anal excited chile

Dónde comprar plugs anales

Puedes conseguirlos en tu tienda de ropa interior masculina favorita. 

Ya lo sabes, disfruta de tu sexualidad abiertamente y coméntanos aquí abajo tus experiencias. ¿Ya estás listo para disfrutar al máximo? 🔥