La depilación perianal: un procedimiento cada vez más solicitado en la comunidad LGBT

La depilación perianal: un procedimiento cada vez más solicitado en la comunidad LGBT

La depilación perianal es un tema que ha cobrado bastante fuerza dentro de la comunidad gay, e incluso entre hombres heteros a quienes les disgusta ver ciertas zonas de su cuerpo totalmente limpias y sin vello ¡El amor entra por la vista! ❤ 

Poco a poco la depilación ha ganado adeptos y las zonas de eliminación del vello son cada vez más amplias, inicialmente las partes más solicitadas eran el pecho, la espalda, los hombros y el abdomen; sin embargo, la zona de los genitales es sin lugar a dudas es lo más solicitado.

En ese sentido, la depilación que se prolonga desde el ano hasta el pubis tiene su propio club de fans. Toda esta zona comprende las nalgas, parte superior de las piernas, el ano, el pirineo y parte del pubis masculino. Acá le decimos ¡adiós al hombre lobo!

Depilación para hombres

Las razones para depilar todo esa zona íntima son variadas, pero la principal es ofrecer un aspecto limpio y acicalado para mostrar a la pareja la zona noble sin ningún desparpajo. ¿Te atreverías a encontrarte con tu cita de Grindr sin depilarte? Lo más seguro es que no.  

¿Cuáles son las opciones para aplicar una depilación a la zona perianal?

La primera y la más segura de todas es la depilación láser, tal vez un poco costosa, pero segura y efectiva.

Existen diversos establecimientos estéticos que trabajan con este procedimiento. Lo adecuado es que acudas a uno de esos centros y allí los especialistas te dirán según tu tipo de piel y vello cuál será la cantidad de sesiones que se demorara, y el costo de la misma. Cabe destacar que esta técnica es indolora y permanente.

Por otra parte está la depilación con cera caliente (Auch…), la cual es mucho más económica, pero no es permanente porque tendrás que hacerlo varias veces al año y además tendrás que pasar por el dolor que genera el arrancar el vello de raíz.

Si optas por esta elección lo mejor es que lo hagas con personas especializadas que trabajan con esta técnica. No es recomendable que lo hagas en casa.   

Depilación con cera para hombres 

Finalmente tenemos la opción menos efectiva porque se debe hacer de manera continua y puede causarte muchas irritaciones y alergias: la rasuración con hojas de afeitar. Aunque es eficaz en principio, no goza con la duración de los procedimientos anteriores, además debes ser cuidadoso con las hojas cortantes.

No queremos que un weón penca te rechace por peludo, así que entrégate en cuerpo y alma a la depilación y te aseguramos que en tu noche de pasión saldrá todo piola ;)