La versatilidad en el sexo gay, un elemento que te brindará absoluta independencia

Sin embargo, en el sexo gay se traduce como aquella persona que puede ejercer en el acto con un rol pasivo y/o activo, lo cual tiene muy buenas ventajas en cuanto al disfrute.

Ventajas de ser versátil en la cama
-
Ya que no hay preferencias, nada te impedirá ligar con quien quieras y el rol dentro de la relación no será una barrera. Si él es activo no te importará ser el pasivo y viceversa.
Lo único necesario será la fuerza de atracción entre tu chico y tú.
-
Te volverás un verdadero experto en cuanto el sexo, pues sabrás a plenitud que es lo bueno y no tan bueno de ambos roles. Esa experiencia convertirá tus encuentros sexuales en un verdadero derroche de placer y lujuria.
▶▷ Ventajas y desventajas de salir con un sugar daddy
-
Los cambios de rol en la misma relación sexual son un verdadero caldero de emociones. Dentro de todo el revuelo que se produce cuando estamos en plena actividad sexual puede que la pasión nos lleve a cambiar de rol constantemente aprovechando las ventajas de ambas posiciones.
- El entendimiento entre ambos mejora, ya que la versatilidad les permitirá conocer las sensaciones más agradables y las no tan agradables de ser pasivos y activos. Los lazos de sinceridad y de compresión se incrementarán más eficazmente.
- Los prejuicios quedan eliminados. La versatilidad es sinónimo de ser quien quieres ser en el momento que lo desees y poder disfrutar al máximo independientemente de la posición en la que te encuentres.
Así que ya lo sabes, practica tu versatilidad y goza del mejor sexo que puedas tener en la vida. 😎